Toma una sonrisa ….

 


Toma una sonrisa y désela a quien jamás la tuvo… Toma un rayo de sol y le hará volar allí donde reina la noche… Toma una lágrima y póngala en el rostro de quien jamás lloró… Toma coraje y póngalo en el ánimo de quien no sabe luchar… Descubra la vida y descríbala a quien no sabe entenderla… Toma la esperanza y viva en su luz… Toma la bondad y désela a quien no sabe darla… Descubra el amor y delo a conocer al mundo…

 

Por la paz

 Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes. No hay camino para la paz, la paz es el camino. La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad. Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

 

 

Cuida los minutos, que las horas ya cuidarán de sí mismas,no perdáis una hora, porque no estáis seguros de un minuto.

 
 

Photobucket

 


Sueña lo que desees soñar; ve dónde desees ir; sé lo que deseas ser, porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que ambicionas.
Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.
Recuerda que la vida comienza con una sonrisa, crece con una ilusión y se fortalece con el anhelo de ser cada día un poco más sensible, más afectuoso, más amable e íntimamente bello.

 
En los momentos de incertidumbre busca a alguien que te escuche.
En los momentos de angustia,debilidad y desaliento, no hay nada mejor que encontrarse con una persona que te escuche con el corazón.

Una persona que comprenda, que respete tus sentimientos,
que no te clasifique con frialdad, sino que te consuele
y aligere tu peso.

Cuenta tu jardín por las flores, no por las hojas caídas. Cuenta tus días por las horas doradas, y olvida las penas. Cuenta tus noches por estrellas, no por sombras. Cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas. Y para tu gozo en esta vida, cuenta tu edad por amigos, no por años.

 

 

Una de las cosas más importantes de la vida es dar y ofrecer a quienes viven en nuestro entorno, el amor que hemos recibido. Dar hasta que nos duela. No hay casualidad sino destino. No se encuentra sino lo que se busca y se busca lo que existe en lo más profundo del corazón.

 Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo

Mantén tus pensamientos positivos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus acciones. Mantén tus acciones positivas porque tus acciones se convierten en tus hábitos. Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en tus valores. Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino.

 Las palabras, son esa cárcel de significados, de sentimientos, de emociones, de ideas… Las palabras que marcan nuestras vidas, esas que nos hacen sentirnos bien o mal. Las mismas que a veces nos hace falta escuchar,las que nos confunden en muchas ocasiones,las que se adueñan de nosotros,las que nos hacen soñar.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios »

  1. Africa Said:

    Bella entrada amigo…Frases que son toda una lección de vidaGracias por compartirlas¡Feliz dia!

  2. alejandra Said:

    El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan., demasiado rápido para aquellos que temen ,demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado corto para aquellos que celebran, pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno..que pasen una linda semana les desea tu amigaen la distancia** .. * . * . * . * y.. * . (\ *** /) * *.* QUE TENGAS.* . * ( \(_)/ ) * . UNA LINDO SABADO.* . * (_ /|\ _) . *.* BESOS.* . * . /___\ * . . . CUIDATE


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: