por lo que vos vales!!!

No se busca nunca a un hombre que sólo hable de él mismo, porque ése no tiene espacio para nadie mas que para él…entonces ¿dónde estarás tú?…

Y menos a los que sólo hablan de las cosas buenas que han hecho…..porque esos tienen en el alma un hueco y por eso lo llenan con sus propias cosas. y de un agujero ¿que podrá darte? ¡Nada!

Ni se mira a los que te dicen, mejor sé así o asa, porque esos no aman a las personas reales, sino a la que tienen en su cabeza…

Tampoco a los que te dicen que tienes que cambiar….En ese caso ¿sabes lo que tienes que hacer? Cambiarlo, pero rápido, porque esos no aceptan que tengas talla propia. Buscan que tú alma se vista con la talla de ellos… Ten mucho cuidado con estos últimos porque matan el alma y sobre todo querrán cortar tus hermosas alas.

Un verdadero hombre, es el que no esconde, el que está lleno de transparencia, el que no oculta sus sentimientos ni se refugia en “su carácter”para no dar un buen abrazo o no decir algo bonito…”Así soy”, dicen ellos…¡ egoístas.!.

Un verdadero hombre es el que camina de frente, sin bajar la mirada, el que no miente, porque esos son miedosos y el miedoso, pues que se cuide.

Elige al que sabe llorar cuando siente dolor, pero cuidado…nunca al que llora porque se resiente…porque esos son los peores. Elige a uno que llora, pero por el sufrimiento de otros…

Un verdadero hombre es el que te ha de querer por ti misma…sin tener en cuenta lo que sabes… No por lo que no sabes, porque.. ¡Hasta analfabeta puedes ser!…Que te quiera por lo que sientes…por lo que tienes en tu corazón…

Un verdadero hombre es… El que te ama porque existes y porque no hay para él en el mundo, un sitio mejor que tú, un hombre que no esperará ser viejo y enfermo o que ya no estés, para decir que fuiste la mejor mujer del mundo, que no habrá otra como tú y que no pudo escoger mejor madre para sus hijos…y blah,blah,blah…

Anuncios

1 comentario »

  1. Eʆ Rɛìɳѳ Said:

    Feliz Sabado!!http://www.youtube.com/watch?v=zXbYm4kpnR4»*¯*« ஐ ஐ »*¯*«, ,»*¯*« »*¯*«,,»*¯*« ஐ__GRACIAS POR TRANSITAR CON NOSOTROSEL CAMINO DE LA VIDA__»*¯*« ஐ ஐ »*¯*«, ,»*¯*« »*¯*«,,»*¯*« ஐღღ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ღღ#♪#♪ EL Reìno de Cåmelot #♪#♪ღღ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ღღ


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: