LA CARRETA VACÌA

 

LA CARRETA VACÌA

Caminaba con mi padre cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: -Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más? Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí: -Estoy escuchando el ruido de una carreta. -Eso es -dijo mi padre-, es una carreta vacía. Pregunté a mi padre: -¿Cómo sabes que es una carreta vacía, si aún no la vemos? Entonces mi padre respondió: -Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por el ruido. Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace. Me convertí en adulto, y ahora, cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna o violenta, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo que cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace. La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas. Nadie está más vacío que aquel que está lleno de sí mismo.

Anuncios

2 comentarios »

  1. ALEJANDRO Said:

    SENCILLAMENTE ME IMPACTO ESTE COMENTARIO , CONFIEZO QUE EN OCACIONES CAREZCO DE HUMILDAD CREO QUE ES MI MAYOR DEFECTO, BUENO NUNCA ES TARDE PARA APRENDER, GRACIAS AMIGA NAJMA.

  2. Mã®îã Said:

    alejandroHoLaAa….sOlO pAsAbA pArA dEsEarTe Un..__________$$$$$$$$$____________$$$$$$$$$$$____________$$$$$$$$$$$_____________$$$$$$$$$_____$$$$$$_____$$$$$$$$$$____$$$$$$$$__$$$$$$_____$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$_________$___$$$$$$$$$$$$$$$$______$__$___$$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$_$___$$$$$$$$$$$__________$$$_$_____$$____$$$$$$$$$____________$$_$$$$_$$$$______$$$__$$__$$$______________$$$$___________$$____$_______________$____________$$____$______________$_____———___$$___$$$__________$$_______________$$$_$$$$$$_$$$$$______——______$$____$$_$$$$$_______–______$$$$$___$$$$$$$$$$__ —————–__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___ ————-___$$_$$$$$$$$$$$$$$__$$_______________$$__$$$$$$$$$$$___$_$______________$$$__$___$$$______$$$$______________$$$_$__________$$_$$$$______________$$$$$_________$$$$_$_$_______________$$$$__________$$$__$$_____$$$$_________$________________$___$$$___$$______$$$_____________$ $__$___$$__$$_____$__$$$_____$$__$$_$$____$___$_______$$$$$$$$$$$$$_$$_____$___$_____$$$$$_$$___$$$_$$_____$___$___$$$$____$____$$__$_____$$__$$$$$$$____$$_$$$$$__$$_____$___$_$$_____$__$__$$$$$$$$$$$$___$_____$$__$_$_____$_$$$__$$__$______$$$____$$_________$___$$_$___$$__$$_________$_____$$_$$$$___$__$$__$__________________$______$$____$__$$$____$__________________$_______$____$__$_______$$______________$$_______$$$$_$$$_________$$$$$$$__$$$$$$ ……………….FeLiZ PrInCiPiO d sEmAnA!! cUiDaTe..Un BeSiToMã®îã GµãÐ㣵ހ


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: